TRATAMIENTOS

PLAN ANUAL Ultrasonido Reboost + Dermapen 4


¡Cuida tu piel todo el año! Con este exclusivo plan de tratamiento, puedes mantener sesiones de Reboost y Dermapen4 mensuales.

¿Cómo te beneficia? Se obtienen óptimos resultados para el rejuvenecimiento cutáneo, los cuales son perdurables en el tiempo, logrando una piel saludable todo el año.

Dermapen 4


Ya en Chile, el Dermapen 4 original, de origen y patente australiana. Aparato que permite la formación de microcanales en la piel, favoreciendo el remodelamiento del colágeno para el rejuvenecimiento cutáneo.

¡Vive la experiencia Dermapen!

Tratamiento Reboost


Tecnología de vanguardia, donde se generan microcanales medidos en la piel con Dermapen4 que permiten el ingreso de nutracéuticos (vitamina C, factores de crecimiento, colágeno, etc.) en dermis, favoreciendo el remodelamiento cutáneo, con disminución de manchas, poros y arrugas finas. Lo anterior, potenciado con tecnología de ultrasonido Reboost.  

Protocolo Facial


Tratamiento especializado que consiste en la aplicación de diversos principios activos en la piel en un programa de fases y ultrasonido Reboost, que permite estar radiante, con una piel luminosa y renovada.

Toxina botulínica


Indicada para el manejo de arrugas, hiperhidrosis y bruxismo.

Láserterapia


Láser IPL y QSwitch NdYag 532-1064 nm, para el tratamiento de pacientes con rosácea, foto-enjevecimiento y manchas faciales.

Crioterapia


Uso de Nitrógeno líquido, indicado en el tratamiento de verrugas, queratosis seborreicas y patologías inflamatorias de la piel (rosácea, acné severo, entre otros).

Cirugía dermatológica


Manejo especializado de cirugía dermatológica general, biopsia cutánea, extirpación de lunares, quistes, lipomas, angiomas, tumores cutáneos, trastornos ungueales, etc.

Cicatrices


Hipertróficas o queloídeas. Uso de microneedling, nutracéuticos/corticoides intralesionales, crioterapia y láser-terapia.

Alopecia


Inyección de nutraceuticos/corticoides a nivel capilar, estimulación folículo piloso con luz azul.

Estrías


Manejo de estrías con microneedling y láser-terapia.

Peeling químico


Aplicación de ácidos (por ejemplo, salicílico, retinoico, TCA) para el manejo de las cicatrices de acné y manchas. Genera un recambio de piel, resultando en un rostro renovado, más luminoso y uniforme. 

Formulario de Contacto


Si estas interesad@ en uno de los tratamientos, solo rellene el formulario y nos prondremos en contacto con usted a la brevedad.

Ir arriba